Kylie Jenner muestra la hermosa bolsa personalizada Louis Vuitton de su hija Stormi

Kylie Jenner mostró sus lujosas bolsas Chanel y Louis Vuitton.

La vida de Kylie Jenner está llena de lujos y a través de sus redes presume sus increíbles y costosos looks, cuartos y bolsas.

Desde sus historias de Instagram la menor del clan Kardashian Jenner mostró el enorme cuarto en el que tiene su colección de carteras de costosas marcas como Chanel y Louis Vuitton, sorprendiendo a sus seguidores.

De todos los modelos, tamaños, y colores, Kylie tiene una bolsa para cada ocasión y así lo hemos visto a través de sus diferentes looks con los que las combina.

La extravagante bolsa personalizada Louis Vuitton de la hija de Kylie Jenner

Pero, Kylie también mostró la extravagante bolsa personalizada de su pequeña de dos años, Stormi, y sin duda todas la queremos.

La bolsa es en tono marrón y tiene partes beige con el nombre de Stormi y tiene dibujados algunos Trolls, los personajes favoritos de la pequeña de 2 años.

No quedan dudas que la vida de Stormi está llena de lujos, pues no solo tiene extravagantes bolsas, también tiene una increíble casa de juegos, extravagantes prendas y ni hablar de las fiestas de cumpleaños en las que Kylie "bota la casa por la ventana".

Te recomendamos en video