Camila Sodi cambió radicalmente de look y se ve espectacular

Se ve espectacular

Camila Sodi ha llevado su cabello oscuro durante la mayor parte de su carrera en la actuación, pero ahora decidió darle un vuelco total a su apariencia, sorprendiendo a sus seguidores.

La actriz de 33 años publicó en Instagram un par de fotografías mostrando su melena rubia, un cambio de look bastante radical con el que se ve hermosa.

El cambio de look de Camila Sodi

Los seguidores de artista de inmediato reaccionaron en el post, comentando lo bien que le quedaba el nuevo color de cabello rubio. La coloración estuvo a cargo del estilista Johnny Ramírez en Los Angeles.

View this post on Instagram

❤️ ( @johnnyramirez blonde )

A post shared by Camila Sodi (@camilasodi_) on

@fabiolacampomanes Divina

@chantaltorres Espectacular

@vero_mcmxcix_ Siempre tan hermosa Camila

camila sodi

@paomakeup7 Hermosa rubia

@aldogallardo1 @camilasodi_ así o más hermosa

Antes del cambio de look, Sodi lució una perfecta melena castaña oscura para su papel protagónico en la telenovela Rubí, que ha roto récords de audiencia en Estados Unidos.

Incluso, gracias a su cabellera hermosa y saludable, ha sido imagen de marcas de productos para el cabello como Pantene.

Los seguidores comentaron en el post que este cambio de look posiblemente se deba a que Camila regresará a la segunda temporada de Luis Miguel: la serie para interpretar a Érika Camil, uno de los amores del cantante.

Pero a pesar de los cambios de apariencia a los que podamos someternos a lo largo de nuestra vida, el mensaje de Camila es amarnos a nosotras mismas por sobre todas las cosas.

"Ámate como eres, tu cuerpo, tus ojos, tus lunares, tu pelo! Ama todo lo que eres porque es tu nave en este viaje y todos los cuerpos son perfectos en cualquiera de sus presentaciones ! Tenemos el poder de sentirnos libres, escoger el amor", expresó en una de sus publicaciones en Instagram.

Te recomendamos en video: