Espectáculos

Thalía nos muestra a sus bellos cachorritos mientras tienen una pijamada

La cantante se ve feliz al lado de sus mascotas

En la vida de Thalía, no todas las noches están llena de fiestas glamorosas rodeada de celebridades y platos gourmet. A la diva mexicana le encanta quedarse en casa, colocarse una de sus pijamas más cómodas y ver una buena película al lado de sus seres queridos.

Ahora, Thalía nos dejó ver un poco de lo que son sus noches íntimas con unos peludos acompañantes: sus perritos. La cantante publicó una foto en su cuenta Instagram, con la que presentó su nueva línea de ropa de cama, y aprovechó la ocasión para mostrarnos sus adorables mascotas.

 

«Me encanta quedarme en casa los fines de semana viendo películas acompañada de mis chiquitos y mis mascotas» escribió al lado de la imagen, donde sostiene a uno de sus perritos en brazos, mientras el otro está acostado en sus piernas.

 

Thalía viste una pijama gris ancha, la cual luce muy cómoda y perfecta para acurrucarse en una noche de películas, con un gran tazón de palomitas de maíz.

 

Los comentarios fueron halagando a las mascotas y lo buena «mamá» que es Thalía «adorables», «qué bella te vez», «lindos perritos, muy bien cuidados». La actriz, recordada por sus telenovelas, deja claro que tiene un gran corazón y es amante de los animales.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos