Shiloh Jolie Pitt reaparece con un look deportivo en una tarde de compras

El hijo de Angelina y Brad ha cambiado mucho.

Shiloh Jolie Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt reapareció este 2020 en una tarde de compras y sorprendió con lo mucho que ha crecido.

Las nuevas fotos de Shiloh en una tarde de compras

La cuenta dedicada a la familia Jolie Pitt, @joliepittthoughts, publicó unas imágenes del adolescente de 13 años saliendo de comprar e iba con una bolsa vistiendo un abrigo negro, short del mismo color, bolso y unos tenis blancos y negro.

View this post on Instagram

Shi shi doing some shopping #shilohjoliepitt

A post shared by Sandra Gidoti (@joliepittthoughts) on

Estas imágenes mostraron que el joven ha dado un gran estirón y está cada vez más alto, y además también dejó muy claro que está comenzando a ser independiente pues no se veía junto a Angelina ni sus hermanos, solo se ve un hombre delante que parece ser su guardespaldas.

"Amo a Shiloh", "wow que grande está", "está muy alto", "salió a Angelina de alto, está muy crecido", y "amo su estilo", fueron algunas de las reacciones en redes.

Shiloh y su proceso de cambio de sexo

View this post on Instagram

#AngelinaJolie with #shilohjoliepitt & #zaharajoliepitt

A post shared by Angelina Jolie ♡ (@angelinajoliesoul) on

Shiloh continúa con su proceso de transición de cambio de sexo, de mujer a hombre, así como se lo pidió a sus padres desde pequeña.

Afortunadamente, en este proceso ha contado con todo el apoyo de su madre, la famosa actriz, e incluso con el de Brad, aunque no estaba completamente de acuerdo, le ha demostrado su amor en este momento tan importante de su vida.

 

Te recomendamos en video