Espectáculos

Shiloh Jolie Pitt reaparece con un look deportivo en una tarde de compras

El hijo de Angelina y Brad ha cambiado mucho.

Shiloh Jolie Pitt, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt reapareció este 2020 en una tarde de compras y sorprendió con lo mucho que ha crecido.

Las nuevas fotos de Shiloh en una tarde de compras

La cuenta dedicada a la familia Jolie Pitt, @joliepittthoughts, publicó unas imágenes del adolescente de 13 años saliendo de comprar e iba con una bolsa vistiendo un abrigo negro, short del mismo color, bolso y unos tenis blancos y negro.

Recomendados

Estas imágenes mostraron que el joven ha dado un gran estirón y está cada vez más alto, y además también dejó muy claro que está comenzando a ser independiente pues no se veía junto a Angelina ni sus hermanos, solo se ve un hombre delante que parece ser su guardespaldas.

«Amo a Shiloh», «wow que grande está», «está muy alto», «salió a Angelina de alto, está muy crecido», y «amo su estilo», fueron algunas de las reacciones en redes.

Shiloh y su proceso de cambio de sexo

Shiloh continúa con su proceso de transición de cambio de sexo, de mujer a hombre, así como se lo pidió a sus padres desde pequeña.

Afortunadamente, en este proceso ha contado con todo el apoyo de su madre, la famosa actriz, e incluso con el de Brad, aunque no estaba completamente de acuerdo, le ha demostrado su amor en este momento tan importante de su vida.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos