Espectáculos

Meghan Markle y Harry fueron captados con los atuendos más informales que han lucido en años

La pareja se vio sonriente en su retorno a Canadá.

Meghan Markle y el príncipe Harry parecen estar más felices y relajados que nunca. La pareja fue captada con sus atuendos más informales que han lucido en años, pero lo que más llamó la atención es lo sonrientes que se encontraban.

El duque y la duquesa de Sussex fueron fotografiados juntos en el Día de San Valentín, esta vez sin el pequeño Archie. Es la primera vez en mucho tiempo que son fotografiados juntos desde que ambos renunciaron a la realeza.

Meghan Markle y Harry pasearon por los Estados Unidos

Harry vistió una sudadera gris, pantalones de mezclilla, tenis y una gorra, un estilo totalmente contrario al que solía lucir en los eventos de la realeza.

Por su parte, Meghan lució una camisa con escote pronunciado, un abrigo ancho y pantalón negro.

Según los informes, Meghan y Harry estuvieron en California, y posiblemente en otras localidades de los Estados Unidos, durante aproximadamente una semana.

Una de las paradas que hicieron fue en Stanford, donde se reunieron con profesores para hablar sobre una nueva organización benéfica que están iniciando, presuntamente en asociación con la universidad.

Es probable que la pareja haya estado al norte de California, que es donde vivió Meghan durante varios años, y donde su madre también se queda actualmente.

Parece que las pequeñas vacaciones los pusieron de buen humor, lo suficientemente buenos como para llevar su propio equipaje para arrancar.

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos