Espectáculos

Los agresivos posteos de Claudio Fariña contra Carla Zunino: “Carlita, sorry, voy a contar más…”

El periodista escribió polémicos mensajes que no pasaron inadvertidos

Este sábado se vivió una nueva jornada del Festival de Dichato. En esta oportunidad, los animadores del certamen fueron Gino Costa y Carla Zunino. Pero esta última atravesó una complicada situación mientras debutaba en el evento. Y es que su exmarido, Claudio Fariña, aprovechó el buen momento de la animadora para arremeter en su contra.

Así, y a horas de que subiera al escenario de Dichato, el periodista utilizó sus redes sociales para referirse en duros términos a la madre de su hijo.

Recordemos que el pasado 9 de enero el comunicador fue formalizado por el delito de amenazas contra Zunino, denuncia que dio a conocer Publimetro.

Recomendados

En este contexto, Fariña escribió polémicos mensajes que no pasaron inadvertidos.

“Yo peleando la tuición de mi hijo, mientras ella piensa qué vestido ponerse en el paupérrimo Festival de Dichato” fue uno de los descargos que escribió el profesional que acompañó con fotos del menor.

Posteriormente publicó otra imagen junto a su hijo con la consigna «algún día Dios hará justicia».

“Ver a Mario Zunino Pesce (padre de Zunino), a tu madre, a tu hermana Ornella, no estaba dentro de lo que se discutió. Espero que la publicidad te sirva, pero sino es así, Carlita, sorry, voy a contar más… (sic)”, remató Fariña en otro post.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos