Espectáculos

Hijo mayor de Gloria Trevi, Ángel Gabriel, envía un contundente mensaje sobre su verdadero padre

La cantante dio a luz a su primogénito mientras estuvo en la cárcel.

Ángel Gabriel, el hijo de 17 años de la cantante Gloria Trevi, está lazándose al mundo de la música y el espectáculo, de modo que muchos quieres saber los detalles de la vida de este joven, en especial, acerca de su verdadero padre.

En una entrevista, el joven fue contundente al hablar acerca de su padre y es que, aunque apenas está iniciando en este mundo, parece que tiene el don para enfrentar entrevistas de forma audaz.

Frente a los cuestionamientos, Ángel Gabriel dijo con toda seguridad que cada vez que habla de su padre se refiere a Armando Gómez, esposo de Gloria y afirma que no tiene curiosidad por saber quién es su progenitor.

Gloria Trevi tuvo a Ángel Gabriel mientras estuvo en la cárcel

“Yo tengo un padre y es Armando Gómez. Él es quien me crió, me enseñó todo lo que sé y me dio la disciplina y necesidad de ganarme las cosas. Lo amo demasiado”, dijo el joven durante una entrevista.

El hijo de Trevi nación en medio de una de las más grande polémica de la cantante, cuando se encontraba en la cárcel de Brasil por acusaciones de delitos de rapto y corrupción de menores.

Las respuestas de Ángel Gabriel dejan en evidencia una personalidad fuerte y madura, cosa que les agradece a sus padres.

El joven ya está sumando popularidad y cuenta con fanáticos que lo siguen desde que lanzó su primer tema “Besos menos”, a finales de 2019.

Esta dispuesto a luchar por sus sueños de ser un gran artista y quiere cosechar su propio éxito sin valerse de los triunfos de su famosa madre.

“Me gusta ganarme las cosas. Cantar en sus conciertos  sería sólo porque soy su hijo, y pues no se vale, no cuenta”, aseguró al tiempo que manifestó el orgullo que siente por su madre.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos