Gabriel Soto celebró el cumpleaños de sus hijas y rompió una regla de Geraldine Bazán

“Pre festejo de cumpleaños de mis nenas #Elissa y #Miranda”, escribió el actor en su cuenta en Instagram.

El actor mexicano Gabriel Soto decidió pasar el cumpleaños de sus hijas por todo lo alto y con su nuevo amor: Irina Baeva. El actor publicó una foto en su cuenta en Instagram con sus dos pequeñas: Elissa Marie que celebra este 17 de febrero un nuevo año y Alexa Miranda que lo hará el próximo 19.

“Pre festejo de cumpleaños de mis nenas #Elissa y #Miranda. Gracias por todo @ana_tenan te queremos mucho”, fue el mensaje de Soto en su cuenta @gabrielsoto.

Por lo general, Elissa Marie celebra su cumpleaños con su mamá Geraldine Bazán, pero este año fue la excepción y Soto se le adelantó con una fiesta “pre-cumpleaños”, íntima y con pocos allegados, en Acapulco.

Los rumores apuntan que la acción de Soto podría traerle nuevos problemas con su ex Geraldine, quien se dice no tiene excelente relaciones con Irina Baeva.

Geraldine Bazán, al parecer, le ha solicitado en varias ocasiones a Gabriel que sus pequeñas no convivan con Irina Baeva su actual novia.

Relación tensa

Pero, en reiteradas oportunidades el propio Gabriel ha insistido que su pareja es sumamente cariñosa con Elissa Marie y Alexa Miranda.

“Ella las adora y se llevan bastante bien. Todo está muy bien, todo se habla a nivel privado y todo lo que se tenía que decir se dijo”, expresó el actor en una entrevista el año pasado.

“Creo que la convivencia está muy bien, las cosas van caminando muy bien y como siempre hemos dicho y lo repetimos, mientras yo esté bien y esté feliz mis hijas van a estar bien y van a estar felices, mientras su mamá esté bien y esté feliz también va a ser lo mismo, así que todo está bien", agregó Soto en una entrevista a Hola.

View this post on Instagram

Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… 😂😉 La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean. Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia. Los queremos mucho a todos. Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

En la actualidad, Irina y Gabriel trabajan juntos en la producción de “Soltero con hijas”. En el set de la telenovela de Televisa, la actriz rusa es, prácticamente, la sombra de Soto, pues nunca se separa de su lado.

Gabriel Soto también ha insistido en que “lo único que me importa es que mis hijas se sientan cómodas y felices. Yo no haría nada para perjudicarlas (…) son mi mundo”, apuntó.

Te recomendamos en video: