Espectáculos

Las adorables fotos de Hilary Duff jugando con su hija que muestran su gran relación

La pequeña Banks es idéntica a Hilary

Hilary Duff ha demostrado ser una excelente madre para la pequeña Banks Violet Fair y nos derretimos de amor al verla juntas.

 

El dúo madre e hija aprovechó el fin de semana largo en Estados Unidos para ir al parque a jugar. Banks Violet no dejó de sonreír en ningún momento mientras su madre la balanceaba en los columpios.

 

Se fueron al tobogán donde ambas se lanzaron, disfrutando el día y sonriendo, creando una conexión muy difícil de romper. Hilary llevaba puesta ropa deportiva, unos pants rojos y un suéter blanco, ideal para poder estar a la par de la energía de su pequeña, quien le encanta juguetear.

 

También ambas salen a comprar juntas. Durante una salida a Whole Foods, Duff llevaba una camisa abierta a cuadros de color salmón con un top negro debajo. Ella combinó con un par de leggins blancos. Banks Violet usó un par de botas Dr. Martens 1460 en color plateado y talla de niño.

 

Hilary está feliz con su hija, creando momentos con ella mientras se reanudan las grabaciones del reboot de Lizzie Mcguire, al cual se le está dando una nueva línea de historia debido a que la primera no gustó con el público.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos