Espectáculos

Erika Vélez ‘estalla’ contra la prensa de farándula tras las preguntas sobre su vida privada

Los seguidores de la actriz y presentadora de TV, Erika Velez, han rumorado en las redes sociales que existe una separación con su pareja, el también actor, Carlos Scavone. Sin embargo, en la cuenta de Instagram, la modelo ‘estalló’ contra la prensa de farándula  debido a que algunos reporteros le hicieron preguntas sobre su vida amorosa en vez de preguntarle sobre sus proyectos profesionales.

El pasado 6 de febrero, durante el lanzamiento de la sexta temporada de la serie «3 Familias», Erika fue entrevistada por varios medios de comunicación. Los reporteros insistieron en preguntarle sobre su relación sentimental.

Recomendados

«Carlos es un hombre extraordinario. Mi vida personal es mía y es lo único que puedes mantener en privado. Todos somos humanos y a todos nos pasan cosas, pero lastimosamente las personas del medio estamos expuestos a que nos juzguen. Quiero que me reconozcan por mi trabajo y no por mi vida personal”.

Erika Vélez destacó lo buen hombre que es Carlos y mencionó que sus fotos juntos siguen en sus redes sociales, pero que prefiere no revelar lo que sucede actualmente con él.

En el evento de presentación de la serie donde actúan ambos, también estuvieron amistades de la manabita y aconsejaron a la prensa que no le pregunten de su situación sentimental porque es un momento difícil para ella.

Las redes sociales, por otro lado siguen hablando y especulan que Erika tomó la decisión de no decir nada, porque al parecer las cosas podrían solucionarse entre ambos.

Te puede interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos