Espectáculos

Eiza González muestra un look muy francés con pantalón corte alto, top blanco y boina roja

Es un atuendo perfecto para una salida casual

Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood, quien a sus 30 años poco a poco se está abriendo paso con su talento y carisma en la mayor industria del cine.

Desde hace un par de años está radicada en Los Angeles, ciudad que le ha permitido expandir su carrera como actriz participando en producciones como Alita: Battle Angel, She’s Missing, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y Bloodshot.

El look casual con toque francés de Eiza González

Recientemente sorprendió con un maravilloso look en el ‘after party’ de los Oscar 2020 organizado por la revista Vanity Fair, demostrando una vez más que tiene un gusto por la moda exquisito.

Para este evento usó un traje color oro diseñado por Galvan London, con el que mostro su espectacular silueta. El maquillaje lo mantuvo nude y el cabello recogido en un moño bajo.

Eiza González también sabe llevar el mejor look casual y hasta con un toque francés

Hace poco asistió a la exposición Frieze Art Fair en Los Angeles, donde vistió un pantalón de jean corte alto, con un top blanco sencillo y una boina roja, atuendo con el que se veía hermosa.

Un atuendo similar usó en Miami el pasado 2 de febrero, en los eventos previos al Super Bowl LIV. También llevó unos jeans azules con una camisa blanca con cuello en V.

También puedes buscar los pantalones corte alto con botas anchas, si quieres un estilo un poco más particular y con aire retro.

Así que al momento de buscar looks para inspirarte, puedes revisar la galería de Eiza González y revisar su mejor combinación básica de jeans con top blanco.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos