Espectáculos

Danna Paola le gritó a otro concursante en ‘La Academia’ y causó polémica

Danna siempre ha tenido opiniones fuertes

Si hay alguien que se ha hecho notar por su paso en La Academia, ha sido la cantante y actriz Danna Paola. Primero se viralizó un video suyo regañando a un concursante, acusándolo de hablar mal de ella a sus espaldas cuando las cámaras no estaban rodando.

Ahora, Danna Paola vuelve a ser tendencia en las redes sociales pero en esta ocasión por halagar a uno de los concursantes. Ya en la semifinal del programa, emitido por TV Azteca, Dennis Arana sorprendió al jurado y al público con una explosiva interpretación de Born this way, el éxito de Lady Gaga.

 

Bailando como la diva, el chico dejó en muy alto el nombre de la comunidad LGBT, recibiendo solo comentarios positivos por parte del jurado, incluida la siempre polémica Danna Paola.

https://twitter.com/Ricardo_Peralta/status/1229273101260795906

 

La también actriz decidió expresar su euforia con una frase propia de la comunidad gay “Chance y me regañen pero…¡Eso mamona!”, gritó mientras Dennis brincaba de emoción. Le dijo que su presentación fue como verlo «renacer de las cenizas».

 

Desde ese momento, Dennis se convirtió en uno de los favoritos para ganar el concurso de canto, en las redes sociales muchos dijeron que era su preferido y la comunidad gay agradeció a Danna Paola por las hermosas palabras que tuvo con el chico.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos