Espectáculos

Así han envejecido los integrantes de los Backstreet Boys y de NSYNC

Sea como sea, son nuestros ídolos

Todas suspiramos al pensar en los Backstreet Boys y de NSYNC. Sus integrantes fueron el primer amor adolescente de muchas de las adultas de hoy, su música puso a bailar y a cantar a toda la generación de los 90  y ambas agrupación son referencia mundial al momento de hablar de las boybands.

Más de 20 años después de iniciar su carrera, los Backstreet Boys han recorrido numerosas ciudades del mundo con su DNA Tour, mientras que NSYNC dejó los escenarios en 2002, ofreciendo algunos shows muy puntuales pero nunca con Justin Timberlake.

Backstreet Boys y NSYNC, nuestros ídolos de la adolescencia

Pues eso podría cambiar, ya que hace poco se conoció que los BSB estarían interesados en compartir una gira con los chicos de NSYNC, esté o no esté Timberlake con ellos. Así lo confesaron en una entrevista concedida al programa Watch What Happens Live.

Recomendados

«Tal vez en el futuro, después de que hayamos terminado con nuestra gira mundial, tal vez podamos hacer una gira con Backstreet y los cuatro, tal vez como una gira de paquete», manifestó Nick Carter, idea que emocionó a las fanáticas de ambas agrupaciones.

La posible unión de estas dos boyband también ha hecho pensar en las fanáticas en la transformación de sus ídolos con el paso de los años.

Nick, Kevin, Brian, Howie y A.J. formaron la agrupación en 1993, alcanzando su mayor reconocimiento en 1996 y 1997 con sus discos Backstreet BoysBackstreet Back.

En plena adolescencia, los chicos causaron furor en todas las fanáticas del mundo con sus canciones románticas, movidas y sus animadas coreografías.

En la actualidad, pues dejaron atrás la adolescencia y ahora son todos unos adultos, hombres de familia y padres de varios hijos.

Aún así, los cinco integrantes siguen viéndose muy guapos e irresistibles a sus 40 años.

En el caso de NSYNC, la agrupación adolescente surgió en 1995, siendo la competencia directa de los BSB.

Sus integrantes fueron en Justin Timberlake, JC Chasez, Lance Bass, Chris Kirkpatrick y Joey Fatone y tenían un estilo musical similar al de su competencia.

Y así lucen en la actualidad, más de 20 años después de su formación.

Aunque los años pasan y todos cambiamos externamente, lo que no cambiará es la admiración que las fans sienten por sus ídolos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos