Espectáculos

Kate Middleton nos enseña cómo usar los skinny jeans para vernos estilizadas y disimular los rollitos en toda ocasión

Kate Middleton es una de las mujeres más queridas de Reino Unido. Es la duquesa de Cambridge, la esposa del príncipe William y, en el futuro, serán los próximos monarcas británicos.

En cada uno de los eventos oficiales, la madre de tres hijos y fotógrafa deslumbra con sus vestidos exclusivos, mostrando siempre una apariencia muy formal, cuidada hasta el último detalle.

Recientemente asistió a la gala de los premios BAFTA 2020 en Londres, con un impactante vestido blanco con aplicaciones doradas diseñado por Alexander McQueen, con el que se veía como toda una diosa.

Recomendados

Kate Middleton y sus skinny jeans

Pero Kate también ama la comodidad, así que en los eventos o actividades menos formales o al aire libre, ha sorprendido usando varios skinny jeans, sumándose a esta tendencia

La duquesa ha sabido combinarlos con los accesorios adecuados para darle un toque más formal o más espontáneo, dependiendo de la ocasión.

Durante una visita a Irlanda del Norte el pasado 12 de febrero, la duquesa usó una blusa con mangas largas y cuello alto en tono azul claro, con un skinny jean negro, con una chaqueta marrón y unas botas largas de cuero marrón.

En una situación más formal, puedes usar el mismo pantalón ajustado con botines negros y un blazer en tono neutro.

El mismo jean negro puede ser usado también en una ocasión informal con un suéter sencillo de lana y botas rústicas.

A finales de 2019, visitó una granja donde decoró árboles de Navidad con niños y llevó también su look más informal con skinny jeans y botas.

Kate Middleton desde siempre ha demostrado un gran carisma y un amor especial por la naturaleza, por lo que en sus ratos libres en familia con sus hijos, suele pasear por el bosque o el campo. Y claro, con skinny jeans.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos