Jennifer Lopez presume sus curvas con un atrevido bikini blanco

La cantante dejó a más de uno sin aliento con esta imagen.

Jennifer Lopez sorprendió en redes este domingo 16 de febrero al publicar una imagen en la que aparece en traje de baño.

La cantante presumió su cuerpazo una vez más en un bikini blanco, dejando su abdomen al descubierto y demostrando que a sus 50 años está en mejor forma que nunca.

View this post on Instagram

Relaxed and recharged. 🤍

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

"Wow cada vez nos dejan más sin palabras", "eres la más diva de todas", "que cuerpazo Jenni eres increíble", "yo quiero ese abdomen", "tienes una figura increíble", "eres la más hermosa", "wow que diosa", "tu abdomen es impresionante", "eres una mujer muy disciplinada", "tus curvas son increíbles", y "tienes que darnos el secreto para mantenernos así", fueron algunas de las reacciones en redes.

Jennifer Lopez es una de las celebridades más admiradas y es que a su edad mantiene su figura en muy buena forma, y demuestra que cuando se quiere se puede, pues se ejercita mucho y su disciplina es la mejor.

Pero, la también actriz ha resaltado la belleza al natural en muchas oportunidades también, y es que muchas veces se ha mostrado en pijama luciendo su rostro sin maquillaje, demostrando que es una mujer real como todas.

Te recomendamos en video