Caroline Flack, ex novia del príncipe Harry es encontrada sin vida

La conductora de 40 años también mantuvo una relación con Harry Styles

La familia de la presentadora británica Caroline Flack, confirmó su fallecimiento a través de un comunicado este sábado. La conductora de 40 años fue hallada sin vida en su casa y el abogado familiar confirmó que se trató de un suicidio.

"Podemos confirmar que nuestra Caroline ha muerto hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que respete la privacidad de la familia en este momento tan difícil"

Caroline Flack Caroline Flack - Instagram

La vida de Caroline Flack

Caroline Flack fue una reconocida presentadora en el Reino Unido, conocida por su participación en programas como Bo' Selecta, X Factor, Britain's got more talent y The Love Island.

Su vida privada fue el centro de atención en diversas ocasiones, dos de ellas siendo el momento en que se dio a conocer su romance con el cantante Harry Styles cuando él tenía 17 años y ella 31, y otra cuando se le relacionó con el príncipe Harry, sin embargo esta relación duró solo algunos meses de acuerdo con reportes de la prensa británica.

 

Recientemente la famosa había sido arrestada por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton, lo que resultó en una orden de restricción en su contra. No obstante, el pasado 14 de febrero, Burton compartió una fotografía de ambos juntos con un romántico mensaje.

 

Tras haberse dado a conocer la noticia de su fallecimiento, Lewis ha compartido un mensaje en el cual expresa su dolor por la lamentable pérdida.

"Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas. Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días te quiero con todo mi corazón."

 

Por su parte la cadena ITV donde ella trabajaba, envió sus condolencias a la familia de Caroline con un mensaje.

"Todos en Love Island e ITV está consternado y entristecido por esta noticia desesperadamente trágica. Caroline era un miembro muy querido del equipo de Love Island y queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos"

Te recomendamos en video: