Chris Hemsworth le dedicó un hermoso mensaje a Elsa Pataky por San Valentín

Nos morimos de amor al verlos juntos

Si hay una pareja que nos causa envidia de su amor, son Chris Hemsworth y Elsa Pataky. Los actores llevan varios años juntos y ya tiene tres hijos, constantemente están demostrando el amor que sienten el uno por el otro y por supuesto no podían pasar por alto San Valentín.

Haciendo uso de su cuenta Instagram, donde acumula casi 40 millones de seguidores, Chris Hemsworth escribió un sencillo pero muy romántico mensaje para su esposa. "Happy V-Day Elsa Pataky" escribió al lado de dos fotos de la pareja jugueteando.

View this post on Instagram

Happy V-day @elsapatakyconfidential 😘😘😘

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

 

Los comentarios resaltaron todo el amor que emana la pareja "son muy hermosos", "Sean felices juntos", "Esa debo ser yo", "No puedo con toda su ternura" y "Son una leyenda" fueron algunas de los mensajes dejados por sus seguidores.

A los 15 años se hizo un tatuaje de Thor y ahora es la esposa de Chris Hemsworth

Así lo confesó la española en una entrevista concedida a la revista Vogue Australia.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky son la pareja ideal

Con casi 10 años de casados y tres hermosos hijos juntos, Chris y Elsa parece que estarán juntos para siempre. Ambos comparten los mismos intereses y, fuera de su trabajo en el cine, se han dedicado a varios trabajos sociales y beneficencias.

 

En los últimos meses han estado muy pendientes de los incendios forestales, haciendo campaña por las redes sociales para buscar ayuda y poder detener la devastación de la flora y fauna australiana.

Te recomendamos en video