Miley Cyrus utiliza unos low cut jeans que serán los más buscados del año

Miley siempre está probando nuevos estilos y atuendos

Las estrellas por lo general son las responsables de comenzar las tendencias en la moda. En esta ocasión, puede que Miley Cyrus haya usado el jean que más veremos durante el año 2020.

Mientras caminaba por las calles de Nueva York, donde se encuentra participando en varios desfiles de la semana de la moda, la cantante lució hermosa con unos low cut jeans, o pantalones a la cadera, dejando al descubierto su definido abdomen. En la parte de arriba llevó un crop top manga larga, con ese toque pícaro que la caracteriza.

 

Los comentarios fueron un indicativo de que definitivamente estos serán los pantalones de la temporada, muchos preguntaban dónde conseguirlos mientras que otros simplemente halagaban su atuendo.

View this post on Instagram

Park Ave Armory with @marcjacobs shot by @vijatm

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Miley Cyrus reinó durante la semana de la moda

View this post on Instagram

Included @marcjacobs 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Caminando la pasarela para Marc Jacobs o asistiendo a los demás desfiles, Miley Cyrus tuvo unos días muy ocupados durante la semana de la moda de Nueva York, una de las citas más importantes de la moda en el año.

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look

La cantante también anunció nueva música para el 2020

 

La también actriz es una consentida de los diseñadores por su rebeldía y valentía para utilizar cualquier tipo de ropa, por eso encaja a la perfección con el aspecto teatral de un desfile de modas.

Te recomendamos en video