El apasionado mensaje de Pancha Merino a Marocchino en el "Día de los Enamorados"

"Para mí ese día empezó hace 1 año atrás", dijo

Si bien han enfrentado adversidades, lo cierto es que la relación entre Pancha Merino y Andrea Marocchino se encuentra mejor que nunca. La pareja se conoció en la Gala del Festival de Viña 2019, y algunos meses después confirmaron su romance.

A partir de entonces, no han dudado en gritar su amor incluso a través de redes sociales, en donde han compartido varias fotografías juntos. Es lo que ocurrió recientemente, cuando la actriz enseñó una romántica postal junto al italiano, en el contexto del "Día de los Enamorados".

Se trata de un registro en el que aparecen abrazados en una calle del colorido Cerro Alegre, en Valparaíso. Pancha Merino lo acompañó con un apasionado mensaje, en el que confesó que su día del amor comenzó cuando conoció a su pareja. "14 de febrero es el día del amor. Para mí ese día empezó hace 1 año atrás. Después de ese día todo cambió", escribió en la plataforma, en la que posee casi 600 mil seguidores.

Tras la publicación, la actriz recibió cientos de felicitaciones por su consolidada relación. Sin embargo, las palabras más importantes fueron las del italiano, quien le expresó todo su amor en un conciso mensaje. "Ti amo amore mio y eres única para mí", puso.

Pancha Merino y Andrea Marocchino

Sigue leyendo

De Pampita a Jean Philippe Cretton: así han celebrado los famosos en este "Día del Amor"

Echa un vistazo a los festejos de estos famosos en el "Día de San Valentín"