Melissa McCarthy reapareció más delgada y sonriente que nunca

La actriz luce muy saludable

Melissa McCarthy es una de las actrices más queridas y respetadas en la industria, pero en los últimos meses había estado algo desaparecida de las luces, lo cual ya acabó debido a su última publicación en Instagram

La recordada Sookie de la serie Gilmore Girls reapareció más sonriente que nunca y al lado de, nada más y nada manos, que Lauren Graham, quien interpretó a Lorelai en la serie y fue su compañera de reparto por muchos años.

"Solo me tomo 20 años para crecer pero al fin soy más alta que LG" escribió al lado de la fotografía que revolucionó a sus seguidores, llevándolos a especular sobre un posible regreso de la serie.

Melissa McCarthy demuestra el poder femenino llegando al Oscar 2019 sin vestido

Melissa McCarthy sorprendió en la alfombra roja de los Oscar 2019 al llegar con un atuendo muy distinto al de las otras nominadas.

 

Cabe recordar que ya en Netflix se hizo una temporada que se expando por un año en la vida de Lorelai y Rori, donde volvieron todos los integrantes del reparto original y que tuvo un gran éxito en la plataforma.

 

Desde su gran momento en Bridesmaids, Melissa McCarthy a pasado por varias etapas con respecto a su cuerpo y su peso. Desde que llegó a lo más alto del estrellato, con nominaciones al Oscar incluidas, Melissa se ha mantenido perdiendo kilos y se le ve mucho más saludable.

Te recomendamos en video