Melina Figueroa anuncia su segundo embarazo: "¡Ahora somos 4!"

La exparticipante de "Doble Tentación" está esperando a su segundo bebé con Emiliano Castro

En octubre del 2018, la ex Doble Tentación Melina Figueroa, dio a luz a su primer hijo con el productor mexicano Emiliano Castro. La modelo anunció el nacimiento del pequeño a través de Instagram, la red social en la que suele compartir aspectos de su vida privada y que ahora utilizó para revelar una gran noticia: está esperando a su segundo bebé.

"¡¡Ahora somos 4!! Queremos compartirles esta hermosa noticia, que hace meses ansiaba por contarles", escribió, señalando que están muy felices. La argentina tiene cuatro meses de embarazo, por lo que todavía desconoce el sexo del nuevo integrante de su familia.

"Nos tomamos esta foto hace 2 días para anunciar este hermoso momento, aunque no hubo forma de despertar a nuestro bello durmiente jajaja", agregó, refiriéndose a su hijo Ian Emiliano, quien actualmente tiene 1 año y 3 meses de edad. Y es que el pequeño apareció durmiendo en todas las fotografías compartidas por su madre.

Finalmente, Melina Figueroa agradeció a Dios por su familia y a su esposo, con quien contrajo matrimonio en diciembre del 2019. "Un esposo maravilloso, el cual amo profundamente. Gracias por ser mi complemento y compañero de vida perfecto. Por hacerme tan feliz, por nuestro hijo @ianemilianocastrofigueroa, que sin dudas es lo más hermoso que nos ha pasado junto con nuestro/a baby en camino", cerró.

Desliza para ver las imágenes:

Sigue leyendo

¡Adiós pelo largo! Gala Caldirola estrena inesperado cambio de look previo a "Bailando por un Sueño"

La modelo enseñó los resultados de su nuevo look a días de ingresar al nuevo programa de Canal 13