Kylie Jenner estrena nuevo corte de cabello muy corto y no está contenta con el resultado

Al parecer Kylie no estaba al tanto de lo mucho que le iban a cortar

Kylie Jenner es una de las jóvenes más influyentes del mundo del espectáculos, con millones de seguidores en las redes sociales y la prensa pendiente de cada movimiento suyo, pero eso no la salva de no quedar satisfecha luego de un corte de cabello impulsivo.

El jueves, la joven de 22 años recurrió a las historias de Instagram para revelar que su estilista Jesús Guerrero le había cortado todo el cabello durante un reciente viaje al salón.

View this post on Instagram

Kylie Jenner's Natural Hair

A post shared by Fan Kylie Jenner (@l_am_princesss) on

 

"Jesús dijo que me estaba haciendo un corte y me cortó todo el cabello", bromeó subtitulando un clip en blanco y negro de sí misma mostrando su largo corte de mandíbula, similar a un bob, un corte ya común dentro de la familia Kardashian.

Guerrero, quien es el autor intelectual detrás del cabello de Shay Mitchell y Chrissy Teigen, respondió a la publicación a través de su propia historia de Instagram, escribiendo: '@kyliejenner está tratando de interpretarme'.

 

El estilista trabajó recientemente con la madre de uno en sus fotos de la campaña de colaboración de maquillaje Stormi, por lo que le dio a la estrella trenzas hasta la sirena que cayeron en cascada hasta su derrière.

View this post on Instagram

#kyliejenner 🍑

A post shared by kardashian family (@familykardashian22) on

 

En los últimos meses, Guerrero ha vestido a Kylie Jenner para eventos interminables, siempre con un aspecto dramáticamente diferente. Desde un bob negro inspirado en Jane Jetson con puntas desplegadas, un corto corte de mandíbula corto y recto, hasta pelucas rojas y rubias para los looks de Halloween de la multimillonaria.

Te recomendamos en video