Kate Middleton y el príncipe William tomarán un descanso de la realeza por sus hijos

Quieren pasar más tiempo en familia

Kate Middleton y el príncipe William son unos maravillosos padres, siempre poniendo como prioridad las necesidades de la familia ante cualquier otra cosa, por lo que han decidido tomar un descanso de los deberes reales para pasar tiempo con sus hijos George, Charlotte y Louis.

La escuela del príncipe George y la princesa Charlotte está en descanso de medio término del lunes 17 de febrero al viernes 21 de febrero. Como suelen hacer, Kate y William reducen su horario real durante las vacaciones escolares para que puedan pasar más tiempo con sus niños. ¡Y, por supuesto, el Príncipe Louis de 1 año pasará más tiempo con sus hermanos mayores!

 

Todavía no se sabe cómo la familia de cinco pasará su semana libre. Kate, William y sus hijos pueden abandonar el Palacio de Kensington de Londres para ir a Anmer Hall en Norfolk. A menudo escapan a su casa de campo, e incluso es donde eligieron posar juntos para su foto de tarjeta de Navidad súper casual 2018.

La adorable manera en la que William y Kate preparan a su hijo George para ser rey

George es el tercero en línea al trono, detrás de su abuelo y su padre

 

Puede que opten por algo más divertido, Diana solía salir de vacaciones con Harry y William a parques de diversiones y centros de esquí, quizás el mayor de los hermanos quiera recordar los momentos que pasaba con su madre y hacer nuevos recuerdos con sus hijos.

Te recomendamos en video