Espectáculos

Joy Huerta muestra por primera vez el rostro de su esposa con una romántica fotografía

Mandó un importante mensaje de reflexión junto a la hermosa fotografía.

Jesse & Joy son dos hermanos mexicanos que han hecho historia en el mundo de la música. Los dos con un increíble talento, y una hermosa relación han logrado cautivar al público.

Joy siempre ha sido la más privada cuando de su vida personal se trata. Sin embargo, desde hace unos meses ha ido abriendo más sus redes sociales a su público.

La familia de Joy

El nacimiento de su primer hijo Noah, y la hermosa relación con su esposa Diana han conquistado a los mexicanos. Recientemente, subió la primera fotografía de su pareja al dedicar unas románticas palabras.

Recomendados

“Esta mujer @dianaatrim es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás.”

La cantante mexicana explicó la razón por la que es tan reservada con su familia.

“Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto.”

Por último, terminó con un poderoso mensaje.

“No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo…que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor ❤️”

¿Quién es Diana?

Ella es una productora, artista y también socia de Joy. Las, ahora mamás, tienen su marca de ropa y accesorios, según El UniversalTambién apunta que llevan más de siete años de noviazgo. 

Joy y Diana han formado una familia muy tierna junto a Noah, y también un gatito, quien representó su primera responsabilidad como pareja. Ellas saben lo importante que es la privacidad en las relaciones

Por ello, aunque Joy Huerta es una celebridad ha decidido alejarse del reflector para vivir lo más tranquila su vida sin el acoso de los medios de comunicación.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos