Jorge Ulloa y Nataly Valencia de enchufe TV derrochan amor más que nunca

Los youtubers ecuatorianos de Enchufe TV, Jorge Ulloa y Nataly Valencia tienen una relación llena de amor.

No sabemos cómo sucedió exactamente el inicio de la relación de Jorge Ulloa y Nataly Valencia, actores de Enchufe TV. Es algo que lo hablan solo con su círculo más íntimo.

Jorge Ulloa y Nataly Valencia

Pero sus redes sociales delatan lo enamorados que están. Alguna vez, mientras los entrevistaba, vi lo cariñosos que son entre sí. Sin duda alguna, Nataly siente que Jorge es la pareja ideal.

En este día de San Valentín posteó una foto cuyo mensaje refleja lo feliz que están.
"¡Feliz día del amor y la amistad! Gracias @jorgeulloaaa por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen… Contigo la vida es mejor", fue su mensaje.

El amor está en el aire de este par de tortolitos. Y es que esta historia nace en su sueño como actores dentro de un proyecto que impulsaron junto a otros colegas.

Nataly dice que tiene aún sueños y metas por cumplir y que son cosas que aún no puede adelantarnos pero que muy pronto las sabremos.

Ella dice que lo que pasa en la actuación es totalmente opuesto a su personalidad como fue el caso de "Felicia" en la película que catapultó su fama en el 2019: Dedicada a mi ex.

 

Así fue como ‘Chichico’ emprendió en el maquillaje

El youtuber Raúl Santana, conocido como ‘Chichico’ se destaca en su canal con tutoriales de maquillaje. Él contó su historia de cómo emprendió en este arte.

Algo que los hace felices según sus fotos es los viajen que han hecho juntos ya sea por trabajo y por placer.

Jorge no pudo quedarse atrás en esta fecha y le dedicó un post con una foto divertida donde se los ve llenos de colores en sus camisetas.

"¡Feliz día de San Valentín a TODOS! Celebremos el amor todos los días, el amor a nuestros papás, a nuestros amigos, a nuestra pareja (cuchi cuchi, [email protected], [email protected] o como le digas), también el amor a nuestra carrera, a la naturaleza y a Dios (si eres creyente). Nunca dejemos de decir: Te quiero, Te amo, Te admiro. ¡Y hoy te lo digo a ti Nataly Valencia", fue su romántico mensaje.

Jorge Ulloa y Nataly Valencia

¿Tendrá segunda parte su película?

 

"Dedicada a mi Ex", la película de Enchufe TV que te hará reír y llorar

“Hace ocho años, cuando empezaron sus primeros sketches, soñaban con llenar salas de cine para apreciar su trabajo como productores, guionistas y actores. Al inicio les cerraron las puertas, pero nunca decayó su idea y en noviembre es el estreno de su filme internacional.