Espectáculos

¡Adiós pelo largo! Gala Caldirola estrena inesperado cambio de look previo a “Bailando por un Sueño”

La modelo enseñó los resultados de su nuevo look a días de ingresar al nuevo programa de Canal 13

Cada vez falta menos para el estreno de Bailando por un Sueño, y ya son varios los famosos que se están preparando para asumir los desafíos en el estelar conducido por Martín Cárcamo. Algunos lo han hecho tomando clases de baile, y otros ejercitándose para tener un buen estado físico. Sin embargo, otros han optado por renovar su imagen previo a su aparición en pantalla. Es lo que ocurrió con Gala Caldirola, quien estrenó un inesperado look en redes sociales.

La modelo y esposa de Mauricio Isla compartió los resultados de su transformación en su cuenta de Instagram, en donde posee 2,5 millones de seguidores. La española se despidió de su cabello largo, dándole paso a una melena lisa de tono miel con la que se presentará en los estudios de Canal 13.

«Siempre es un buen momento para atreverte a hacer lo que deseas», escribió en una de las imágenes, la que enseñó a través de sus historias. En ella aparece de perfil, tocando tímidamente su nuevo pelo. Posteriormente publicó una nueva imagen con el mensaje: «fresh cut (corte fresco)».

Hace unos días, Gala Caldirola demostró sus ansias por viajar a Chile. «Pensando que…muy pronto estaré en chile! Tan seria? Estoy nerviosa!», puso en una fotografía a poco de ingresar al programa Bailando por un Sueño.

Desliza para ver cómo quedó:

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos