La romántica celebración del "Día de los Enamorados" de María Teresa Matus y Daniel Valenzuela

¡Puro romance!

Una tremenda sorpresa fue la que se llevó María Teresa Matus, luego que Daniel Valenzuela la sorprendiera con una romántica decoración con motivo del "Día de los Enamorados". Tal como enseñó en su cuenta de Instagram, el locutor le envió un colosal arreglo compuesto por globos, rosas y dulces, los que fueron dispuestos en una habitación de su hogar.

La decoración quedó en evidencia a través de varios videos compartidos en la plataforma, en la que aprovechó de saludar al comunicador. En el primer registro, reconoció sentirse sorprendida por el detalle, mientras que en el segundo agradeció el gesto. Posteriormente, se dirigió a Daniel Valenzuela escribiendo "solo puedo decir por fin", y "feliz Día del Amor".

Sin embargo, su celebración no acabó ahí, ya que momentos más tarde apareció con una romántica fotografía. "Feliz día de san Valentín!!! Les deseo un lindo día para todos", puso junto al registro que la muestra posando con un colorido disfraz en medio de los globos.

El detalle encantó a los seguidores de María Teresa Matus, quienes destacaron el enorme gesto de Daniel Valenzuela. Asimismo, le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos para el incipiente romance con el comunicador. "Que linda sorpresa! Muy merecido. Que tengas un bello día", comentó una persona, mientras que otra se mostró feliz por su buen momento. "Me encanta ver como la vida te sonríe, eres un ejemplo a seguir. Mil bendiciones para tu familia", dijo.

María Teresa Matus

Sigue leyendo

Melina Figueroa anuncia su segundo embarazo: "¡Ahora somos 4!"

La exparticipante de "Doble Tentación" está esperando a su segundo bebé con Emiliano Castro