Danna Paola con Eleazar Gómez: la tóxica relación que debió superar la actriz

Ahora la actriz da lecciones de amor propio.

Las relaciones de los famosos suelen parecer perfectas, sin embargo la toxicidad puede llegar a la vida de cualquier persona sin importar el éxito que tenga y Danna Paola es un ejemplo de esto. El noviazgo que vivió la actriz de Elite con Eleazar Gómez estuvo lleno de momentos negativos y maltratos.

La historia de esta pareja nació en el 2009 cuando ambos participaron en la telenovela “Atrévete a soñar”. Entre los actores hubo química y comenzaron una relación que, desde el principio, dio señales problemas.

View this post on Instagram

@dannapaola @eleazargomez33

A post shared by Danna_Paola_y_Eleazar_Gomez (@danna_paola_y_eleazar_gomez) on

Danna apenas era una adolescente de 14 años, mientras que el actor ya tenía 23, esto los llevó a mantener su relación en secreto, pero, como es común en el mundo del espectáculo, varias veces fueron captados comportándose como una pareja públicamente.

Los problemas surgieron en este punto, ya que Eleazar entendía las consecuencias que podía enfrentar por tener una pareja menor de edad, de modo que siempre negó su relación y le pidió a Danna que también la ocultara.

Los celos invadieron a la relación de Danna Paola y Eleazar Gómez

Luego de varios años juntos, Eleazar demostró cada vez más que los celos lo controlaban. En una ocasión ambos fueron captados mientras él la insultaba luego de que ella recibiera un mensaje supuestamente comprometedor.

Según los reportes, él fue infiel en reiteradas ocasiones, ella lo perdonó una y otra vez debido a que estaba muy "enamorada".

Luego de años de conflictos e infidelidades, la actriz tomó la decisión de cortar la relación y, de inmediato, el actor comenzó un nuevo noviazgo con quien se rumoreaba, era su amante.

La experiencia hizo que Danna se convirtiera en una mujer mucho menos confiada y ahora demuestra que tiene amor propio. La actriz es enfática en decir que, aunque está abierta al amor,  es feliz siendo soltera.

Te mostramos en video: