Espectáculos

Antonella Ríos realiza potente reflexión para celebrar el “Día del Amor”

Pero del amor propio

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados, una instancia que muchos aprovechan para disfrutar junto a sus parejas y celebrar sus relaciones con detalles o regalos. Para otros, es una oportunidad para reivindicar el amor propio y los vínculos sanos dejando atrás las concepciones establecidas por el amor romántico. Es el caso de Antonella Ríos, quien se refirió a la fecha con una potente reflexión sobre el Día del Amor.

Su mensaje estuvo enfocado en el amor propio y el trabajo interno que ha realizado para anteponer su felicidad a la del resto. También habló sobre sus intensiones de resignificar sus espacios personales y darles el valor que les corresponde. Todo, inspirada por una palabra: «abducida».

«Abducida por la sensación repentina y sin culpa de hacerme feliz más a mí que al resto. Ser fluida, orgánica, empática, consciente y darme un lugar, un espacio y atesorarlo. Conservar esas ganas de resguardar y mantener #miequilibrio, el que tanto me constó encontrar, y no es sano ni leal dejar por cualquier ‘invasión’, ‘por muy convincente que se presente'», escribió.

Recomendados

Finalmente, Antonella Ríos se refirió a los cambios que ha experimentado en torno a las formas de percibir el amor. «Creo que me reprogramé, después de los años y de los daños. Y esa es mi manera de celebrar el día del amor, pero del amor propio», cerró.

Sus palabras tuvieron un positivo recibimiento en la red social. Muchos de sus seguidores se cuadraron con su postura, y valoraron su capacidad de transformarse. «Eres un ejemplo. Qué orgullo que uno se puede transformar. Eso valoro muchísimo de ti… Y eres tú, siempre, tal cual eres. Grande», comentó uno de ellos, mientras que otro aseguró sentirse identificado. «Maravilloso. Le encuentro mucho sentido. Me identifica lo que escribiste«, puso.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos