Todo lo que sabemos de la tercera parte de ‘A todos los Chicos de los que me enamoré’

Te revelamos de qué tratará, la fecha de estreno y otras curiosidades.

A todos los chicos de los que me enamoré 2

Abundan los filmes juveniles, pero no todos son las que logran quedar en la historia. Definitivamente Netflix lo consiguió con A todos los chicos de los que me enamoré, una propuesta fresca para los dramas adolescentes.

¡Ya salió la segunda parte! Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) volvieron a enamorarnos durante esta segunda trama. Por ello, no podemos estar más entusiasmados al enterarnos que habrá una tercera y última película.

peter kavinsky

Estrenaron nuevo video

Netflix liberó un pequeño adelanto en donde podremos ver tres cosas: la fecha de estreno, al nuevo personaje que fungirá como el tercero en discordia, y la mejor noticia de todas….¡la confirmación de una tercera parte!

Noah Centineo y Lana Condor subieron un video a sus redes sociales para contar un poco más sobre la tercera parte.  Mencionaron  lo difícil que fue guardar el secreto y lo emocionados que están al estar en plenas grabaciones.

Otros detalles

Ya sabemos que grabaron en conjunto la 2 y la 3, por lo que seguramente tendremos la última parte en febrero del 2021. Ha habido cambios dentro de la producción, la primera película fue dirigida por una mujer y el guión también fue realizado por otras dos.

La primera parte

Dirección: Susan Johnson.

Guión: Jenny Han, y Sofía Álvarez.

Después cambió el director, y solo se quedó una de las guionistas iniciales.

La segunda parte

Dirección: Michael Fimognari

Guión: Sofia Alvarez y J. Mills Goodloe

Pero para la última parte, ya no quedó nadie de la producción original. Esperemos que esto no afecte la historia de la cual ya nos enamoramos completamente.

La tercera parte

Dirección: Michael Fimognari

Guión: Katie Lovejoy

View this post on Instagram

PK hive make some noise!!! #TeamPeter

A post shared by To All The Boys💞 (@toalltheboysnetflix) on

Te recomendamos en video: