logo
Al igual que Michelle Renaud, esta actriz mexicana se quita sus implantes de senos
Espectáculos 13/02/2020

Al igual que Michelle Renaud, esta actriz mexicana se quita sus implantes de senos

La actriz lo compartió a través de sus redes sociales

Michelle Renaud se convirtió en un ejemplo para las mujeres al anunciar que se quitó sus implantes de senos para mejorar su salud.

La actriz confesó que sufría problemas de salud como cansancio, dolores y malestares que le impedían cumplir con su trabajo y sus labores como madre, por lo que decidió retirar los implantes.

Thali García se retira sus implantes de senos

Ahora, otra actriz le ha seguido los pasos y lo compartió a  través de sus redes sociales. Se trata de Thali García, quien ha trabajo en telenovelas y series como El señor de los cielos.

 

“Hoy es un día muy fuerte para mi, importante & lleno de esperanza. Muchos de ustedes saben que hace un par años; empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides & también problemas agudos de visión en el ojo derecho. Todo esto para mi era muy extraño, mi salud siempre había sido muy muy buena y de unos años para acá: todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos” confesó la joven de 29 años.

Y reveló que fue gracias a Michelle Renaud que conoció lo que le sucedía a su cuerpo y se animó a quitar sus implantes.

“Gracias a un post que vi de una colega @michellerenaud ( y que sin conocerla quiero agradecerle por su valentía y por contar su testimonio que se ayudará a muchas más) llegué a manos del @drmoralesdelac para entender y conocer más acerca la @breast_implant_illness y quien rápidamente me hizo sentir en confianza y segura de mi procedimiento, en verdad es el mejor!”.

En esa publicación de redes informó que entraría a quirófano. “Hace años que no siento que lleve una vida normal, padezco todo el tiempo los efectos secundarios misteriosos de esta enfermedad. En una hora entro a quirófano, así que; mándeme toda su buena energía!!!😊”.

Además aconsejó a las mujeres con implantes. “Si tienes implantes y te sientes ‘rara’ acude a un médico pronto! Espero que sean más y más mujeres que se sumen a alzar la voz sobre el daño que pueden ocasionar los implantes a la salud”.

Te recomendamos en video