Espectáculos

Paloma Moreno revela desconocida fotografía a los ocho años ¡No ha cambiado nada!

La protagonista de “Gemelas” desclasificó un antiguo registro de su infancia

La protagonista de Gemelas, Paloma Moreno, ha ganado una gran popularidad en redes sociales gracias a su participación en la teleserie de Chilevisión. Actualmente, posee 77 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que suele compartir registros de su vida laboral y personal.

Esto último fue lo que realizó hace algunas horas, cuando desclasificó una fotografía de cuando tenía ocho años de edad. La actriz aparece con un traje de baño de rayas blancas y negras, con un estampado de flor en su barriga. También llevaba un sombrero y una rosa entre sus manos.

Paloma Moreno acompañó el registro con el mensaje «experta en la vacación desde 1983», aludiendo al año en que nació. Actualmente, tiene 36 años de edad, por lo que la toma se acercaría a las dos décadas de antigüedad.

Recomendados

Tras compartirla, la actriz provocó una serie de reacciones entre sus seguidores. Algunos aseguraron que no ha cambiado nada, y que sus expresiones faciales siguen igual. «Que cosa más deliciosa, te recuerdo con esa cara tan picarona», dijo una conocida de Moreno, mientras que otros usuarios destacaron su belleza aun a temprana edad.

Sin embargo, no todo fueron halagos, ya que también recibió bromas alusivas a sus personajes en Gemelas, Luchita y Dominga. Y es que muchos se preguntaron dónde estaba su hermana, o bien, de quién era la fotografía. «Y tu gemela???», «Debe ser la Dominga», y «La Domi cuando chica», fueron otros de los mensajes.

Sigue leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos