Espectáculos

Así es la Hermosa familia que ha formado Marlene Favela con su esposo e hija

Marlene Favela ha enamorado a los fans con imágenes de su bebé

Marlene Favela ha sido una de las figuras favoritas del espectáculo mexicano por su carisma y belleza.  La actriz, fue muy querida cuando protagonizó la exitosa telenovela «Gata salvaje» pero siempre ha sido parte de importantes producciones que le dieron reconocimiento internacional.

Ahora, Marlene se encuentra enfocada en disfrutar de una de las etapas más importantes de su vida: la maternidad.

La actriz le dio la bienvenida a su hija Bella Seely el pasado 12 de octubre y desde entonces, se ve más feliz que nunca. La pequeña es fruto de su relación con el empresario George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017.

Recomendados

Desde entonces, ha formado una hermosa familia.

A pesar de que Marlene mantiene un perfil bajo sobre su vida privada, no ha podido resistirse a compartir algunos momentos tiernos de los tres juntos. Recientemente salieron a la luz una serie de fotografías en la que se puede ver la felicidad en su rostro.

Las fotografías son parte de una exclusiva de la revista People y la actriz decidió compartirlas para celebrar los cuatro meses de su pequeña.

«Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre!!!», escribió.

A sus 42 años, la protagonista de ‘Gata Salvaje’ cumplió su sueño de convertirse en madre, siendo un ejemplo de fuerza y determinación para muchas mujeres. La gestación transcurrió de forma saludable, sin ningún contratiempo, siempre con los cuidados pertinentes.

Te recomendamos en video

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos