Así es la Hermosa familia que ha formado Marlene Favela con su esposo e hija

Marlene Favela ha enamorado a los fans con imágenes de su bebé

Marlene Favela ha sido una de las figuras favoritas del espectáculo mexicano por su carisma y belleza.  La actriz, fue muy querida cuando protagonizó la exitosa telenovela "Gata salvaje" pero siempre ha sido parte de importantes producciones que le dieron reconocimiento internacional.

Ahora, Marlene se encuentra enfocada en disfrutar de una de las etapas más importantes de su vida: la maternidad.

View this post on Instagram

🥰

A post shared by JUST GEORGE 🤷‍♂️ (@george.seely) on

La actriz le dio la bienvenida a su hija Bella Seely el pasado 12 de octubre y desde entonces, se ve más feliz que nunca. La pequeña es fruto de su relación con el empresario George Seely, con quien se casó en diciembre de 2017.

View this post on Instagram

Someone watches us !!!!! 👶🏻Bella

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Desde entonces, ha formado una hermosa familia.

View this post on Instagram

Marlene Favela presenta a su pequeña Bella en exclusiva para la revista People en Español. La actriz mexicana posó junto a su hermosa familia e hizo unas importantes confesiones sobre su embarazo. “Cuando me entero que estoy embarazada fue un milagro. Lo primero que hice fue correr a la basílica de Guadalupe a ver a la Virgen y [hablé con ella]: ‘lo único que te pido es que mi bebé esté bien por favor. Te lo suplico, intercede por mí para que todo salga bien. [Así que cuando nació] fui a darle gracias y [le dije:] ‘Te prometo que te la voy a traer cuando nazca. Cuando nació, quería mostrarla al mundo, pero tenía esa promesa en mi corazón y mi esposo sabía que primero se iba a presentar a la Virgen y después a ustedes, que siempre han apoyado mi carrera”, relató la estrella de telenovelas. ¿Qué les parece? #MarleneFavela #Mexico #Actriz #beby #Elmundodelosfamosostv.

A post shared by EL MUNDO DE LOS FAMOSOS (@elmundodelosfamosostv) on

A pesar de que Marlene mantiene un perfil bajo sobre su vida privada, no ha podido resistirse a compartir algunos momentos tiernos de los tres juntos. Recientemente salieron a la luz una serie de fotografías en la que se puede ver la felicidad en su rostro.

Las fotografías son parte de una exclusiva de la revista People y la actriz decidió compartirlas para celebrar los cuatro meses de su pequeña.

"Hoy hace cuatro meses llegaste a nuestras vidas!!! y no hay palabras para describir lo que significas en mi vida! Llegaste a revolucionar mi mundo! Eres y serás el amor más grande que jamás conocí, gracias por existir! Te amo por siempre y para siempre!!!", escribió.

 

A sus 42 años, la protagonista de 'Gata Salvaje' cumplió su sueño de convertirse en madre, siendo un ejemplo de fuerza y determinación para muchas mujeres. La gestación transcurrió de forma saludable, sin ningún contratiempo, siempre con los cuidados pertinentes.

View this post on Instagram

Come on B e l l a 💗💗💗

A post shared by JUST GEORGE 🤷‍♂️ (@george.seely) on

Te recomendamos en video