Lady Gaga sorprende con un radical y atrevido cambio de look

Lady Gaga está irreconocible

Lady Gaga es conocida por su gran talento musical y su explosivo carácter. Sin embargo, es imposible hablar de ella sin hacer referencia a su extravagante estilo. 

La protagonista de A Star is Born sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que se aparece con el cabello rosa, sin una gota de maquillaje y las cejas decoloradas.  Aunque Gaga no explicó la situación y sólo se limitó a escribir "sushi", es fácil creer que estaba haciendo referencia a la moda harajuku, un estilo muy popular en Japón.

View this post on Instagram

Sushi!!!!! 🍣💕🧚‍♀️🤗#2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

TAMBIÉN LEE: Lady Gaga presenta a su nuevo novio en redes con una romántica imagen

Los fans plasmaron su sorpresa ante la extravagante imagen de la cantante,  pues aunque sus cambios de look son comunes, hacía tiempo que no hacía algo tan radical.

Algunos pensaron que se trataba de alguna señal sobre el lanzamiento de un nuevo material, el cual se rumoraba iba a lanzarse este mes de febrero. Eso sí, Gaga no ha hecho ningún comunicado al respecto ni tampoco se ha escuchado algún nuevo sencillo que lo confirme.

Lo que es un hecho es que la intérprete ha lanzado una nueva colección de su línea de maquillaje, la cual incluye colores más intensos y atrevidos.

Creamos este producto (y 11 MÁS SOMBRAS) para mis mayores admiradores. ¡He estado probando esto durante mucho tiempo (como en Miami 😛) y sé que te encantará este atrevido color de labios! Le Monster Matte Lip Crayon cae en @hauslabs (hauslabs.com) y amazon.com/hauslabs el 18/2. Pon tus malditas patas hacia arriba 💋

 

Te recomendamos en video