Hija de Kim Kardashian, Chicago West, lució un atuendo militar y demostró que ya tiene un estilo único

La pequeña destacó en la fiesta de Stormi.

No importa lo pequeñas que sean las miembros del clan Kardashian, forjan su estilo propio desde muy pequeñas y Chicago West, la hija de Kim Kardashian, demostró que no es la excepción.

La pequeña de  tan solo 2 años ya muestra las señales de que será una chica influyente en la moda, tal y como lo es su madre y sus tías.

En una de sus más recientes apariciones, en la celebración de los dos años de Stormi, hija de Kylie Jenner, Chicago lució un atuendo militar que destacó entre en resto de los niños invitados a la extravagante fiesta.

View this post on Instagram

Chi-Chi ☺️💜

A post shared by Chicago West (@itsbabychi) on

Hija de Kim Kardashian se divirtió en la celebración

La niña demostró que no le falta actitud para llevar el atuendo que era tal y como los clásicos uniformes de las fuerzas armadas.

View this post on Instagram

3 generations 💓

A post shared by Chicago West (@itsbabychi) on

El outfit fue combinado con unos zapatos negros y el toque final fue su cabello medio recogido que dejaba ver sus rizos perfectos y naturales.

Al quitar la chaqueta militar se pudo apreciar que e atuendo se trataba de una braga, lo cual le dio más libertad a Chicago para jugar y divertirse durante la fiesta de cumpleaños de su prima.

View this post on Instagram

Chi-Chi’s so beautiful 🤧😍🥺

A post shared by Chicago West (@itsbabychi) on

Chicago es una de las más pequeñas de la familia, sin embargo tiene un hermano menor, Psalm West, quien tiene tan solo 9 meses de edad.

Te mostramos en video: