Espectáculos

Evaluna Montaner le lavó los pies a Camilo durante la boda y dio un gran mensaje de amor

La esposa de Ricardo Montaner compartió la imagen desde su Instagram

La boda de la hija de Ricardo Montaner, Evaluna y el cantante Camilo sigue dando de qué hablar a casi una semana, y es que sus familiares siguen compartiendo imágenes del hermoso momento.

Recientemente, Marlene Salomé, la madre de Evaluna publicó una inédita imagen de la boda en el que Evaluna está arrodillada lavándole los pies a quien se convirtió en su esposo ese día.

Recomendados

La foto de Evaluna Montaner lavándole los pies a Camilo el día de su boda

“Les comparto uno de mis momentos favoritos, la lavada de pies como Jesús con sus discípulos.Importante en el matrimonio:La humildad, el servicio, el darse al 100%. Arrancaron bien. Dios siga guiando cada paso”, explicó la esposa de Ricardo Montaner en su publicación, dando un gran mensaje de amor en las relaciones de pareja.

Sin embargo, esto causó molestia en algunas de sus seguidoras, que veían como injusto que fuera ella quien le lavara los pies a él y no al revés.

Ante tantas inquietudes de sus seguidoras, Marlene aclaró que él también lo hizo. “Para todas las que se preguntan si él se los lavo, por supuesto que se los lavó porque en las parejas todo es siempre de lado y lado, pero lo importante es que ninguno espera que el otro también lo haga. Cada quien lo hace por amor”.

Esto sin duda generó un gran impacto en todos, y muchas aplaudieron este acto de amor e igualdad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos