Espectáculos

¡Ya nació! Enrique Iglesias comparte la primer foto de su bebé recién nacida

Enrique Iglesias está viviendo su mejor momento

Luego de que una revista publicara imágenes de Enrique Iglesias y Anna Kournikova paseando por las playas de Miami, Estados Unidos, circularon rumores de que podrían estar esperando un tercer hijo.

En medio de la incertidumbre, fue Julio Iglesias Jr., hermano del cantante, el primero en afirmar que ya había nacido.

“Mi hermano tiene ya tres. Está feliz, está muy contento y con su música, obviamente”dijo durante una visita al programa de radio Ciudadano ADN.

Ahora, Enrique Iglesias ha compartido la primer imagen de su bebé: una hermosa niña que llegó al mundo el 30 de enero de.2020. Aunque se desconoce el nombre de la pequeña, la sola imagen del cantante dejó a todos babeando de amor.

Recomendados

En intérprete de Héroe, describió la emotiva imagen como: «My sunshine»

Por su parte, Anna Kúrnikova compartió una tierna imagen en la que el cantante aparece dándole un tierno beso y su hija descansa sobre su pecho.

Enrique Iglesias y Anna Kúrnikova se conocieron en 2001, durante el rodaje del videoclip Escape y desde entonces se volvieron inseparables. En 2011  aseguraban que estaban dispuestos a formar una familia juntos pero nunca hablaron de casarse.

Ellos han sido una de las parejas más herméticas y discretas del espectáculo por lo que no es muy común verlos paseando en público o hablando de su vida privada sin embargo, no han podido resistirse a compartir los momentos más tiernos de sus hijos.

La paternidad sin duda llevó a Enrique Iglesias a tener un cambio de 180 grados en su vida. Y es que desde que nacieran sus hijos, en diciembre de 2017, el cantante se ha mostrado más feliz que nunca con ellos. El cantante y la deportista, llevan más de 10 años juntos y aunque nunca se han casado, han formado una familia hermosa.

TAMBIÉN LEE: Este video de los gemelos de Enrique Iglesias es todo lo que necesitas para alegrar tu día

 

 

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos