¡Está muy grande! Así ha crecido la hija menor de Eduardo Vargas y Daniela Colett

La esposa del futbolista compartió un nuevo registro de la pequeña

La hija menor de Eduardo Vargas y Daniela Colett sigue encantando a los seguidores de la pareja en redes sociales. Isabella cumplirá cinco meses de edad a fines de febrero, y sus padres se han encargado de mostrar su desarrollo compartiendo algunos registros en Instagram.

Recientemente, la esposa del futbolista publicó una fotografía de la pequeña mientras se encontraba acostada en una cama. En ella, se pueden apreciar sus grandes ojos y una tímida sonrisa que cautivó a los usuarios de la plataforma. Estos destacaron la belleza de la niña y también le enviaron bendiciones a su familia.

La mayoría utilizó adjetivos como "hermosa", "bella", y preciosa", mientras que otros reaccionaron con mensajes más elaborados. "Me derrito", comentó una persona. "Que hermosa. Bendiciones para ella y la familia", señaló otra. Por su parte, Eduardo Vargas dejó un emoji de corazón, demostrando su amor por la pequeña.

Hija de Eduardo Vargas y Daniela Colett

Recordemos que Isabella nació el 26 de septiembre del 2019. La pequeña se sumó a los otros dos hijos de la pareja, Antonella y Benjamín, quienes le dieron la bienvenida en la clínica junto al resto de la familia.

La pareja celebró su llegada con una serie de fotografías compartidas en redes sociales. "Welcome baby Isi. Estamos enamorados de ti", escribió Daniela Colett en Instagram. La publicación acumuló más de 50 mil me gusta en unas horas.

Sigue leyendo

Lucho Jara recuerda a su fallecida madre con divertida anécdota de su visita a La Moneda

El animador reveló una desconocida historia con su progenitora