Anna Kournikova subió una fotografía del nacimiento de su nueva hija y nos ha conmovido a todos

La primera foto familiar de la pequeña, ¡la amamos!

Anna Kournikova y Enrique Iglesias

Una de las parejas más hermosas del mundo del entretenimiento es la de Anna Kournikova y Enrique Iglesias. La tenista y el cantante siempre mantuvieron una relación muy hermética y fuera del alcance de los medios.

Sin embargo, desde la llegada de sus mellizos Nico y Lucy, ambos han abierto un poco más su vida a redes sociales. No los podemos culpar, en lo absoluto, ya que los bebés son hermosos y demasiado carismáticos.

Le llegada de los pequeños fue sorpresiva para el público, ya que nadie se enteró del embarazo de la deportista. Casi lo mismo pasó con la llegada del tercer integrante, cuando solo días antes se revelaron fotografías de ella embarazada.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Nuevamente, los famosos nos deleitaron con las primeras fotografías y simplemente son hermosas. El primero en subir a la pequeña fue el español, quien con el siguiente mensaje nos cautivó "My Sunshine 01.30.2020".

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

Poco después, fue Anna Kournikova Iglesias quien nos enseñó los momentos más íntimos del nacimiento de la pequeña. Ella nació el 30 de enero, pero hasta hoy están compartiendo las fotografías.

View this post on Instagram

01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

En la primera podemos ver a Anna sosteniendo por primera vez a su bebé junto al mismo mensaje "My Sunshine 01.30.2020". Mientras, en la segunda vemos a Enrique Iglesias besándola en la frente de forma tierna. ¡Son hermosos!

Te recomendamos en video: