Ángela Aguilar muestra cómo combinar una camiseta holgada para lucir chic y cómoda

Demostró que puede lucir bella y cómoda.

Ángela Aguilar marca tendencia en la moda con sus ingeniosas propuestas a la hora de vestir con las que recibe cientos de halagos. La adolescente de 16 años hace combinaciones arriesgadas que suelen impactar y provocar buenos comentarios.

La cantante, con sus fotos, ha dado lecciones sobre qué tipo de prendas usar para lucir elegante sin perder la comodidad. En una de sus más reciente publicaciones mostró cómo combinar una camiseta grande y mantener un estilo chic.

Ángela Aguilar inspira a las jóvenes en la moda

View this post on Instagram

🧚🏼

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

El outfit estaba armado con una sudadera cuello de tortuga de color negro y encima una camiseta grande blanca con un estampado en el frente y unos lentes de sol.

El estilo contó con detalles chic como una cadena con eslabones anchos. En la parte de abajo, lució unos pantalones blancos de corte recto, además acompañó el atuendo con un bolso grande.

View this post on Instagram

ʕ·ᴥ·ʔ

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Ángela pasó de ser una niña a toda una joven que destaca no solo por su talento, sino por su extrovertida personalidad y auténtica belleza.

La cantante de 16 años tiene un sentido de la moda que marca tendencia en las jóvenes. En muchos de sus atuendos, Ángela disfruta mostrar su cintura con tops o, sencillamente, acentuarla con prendas ceñidas, sin embargo también disfruta variar con otro tipo de prendas holgadas.

Te mostramos en video: