Espectáculos

La lujosa vida de los 5 hijos de Alejandro Fernández

Ser parte de la dinastía tiene sus ventajas

Alejandro Fernández tiene una de las voces más privilegiadas de México y del mundo de la ranchera, junto a su padre Vicente Fernández. Desde muy joven ha alcanzado fama y reconocimiento en el mundo de la música, pero también desde muy joven supo lo que era ser papá, al traer al mundo a su primogénito Álex.

Más tarde, llegarían sus otro cuatro hijos, que constituyen el centro de su universo y con quienes trata de compartir tiempo de calidad y viajes cada vez que su agenda de trabajo le deja espacio disponible.

La lujosa vida de los hijos de Alejandro Fernández

«No existe amor más grande que el que se siente por una hija o un hijo. Eso es seguro. Desde la primera vez que tomas esa pequeña mano, te das cuenta de que nada en este mundo te volverá a hacer sentido sin ella. Yo tuve el privilegio de agarrar 5 de esas manos», expresó ‘El potrillo’ en 2019 durante una entrevista que concedió a la revista Quién, portada que protagonizó junto a sus retoños.

Recomendados

Hace 26 años tuvo a su primer hijo, Álex Jr, con América Guinart, quien fuera su esposa durante 6 años. Con ella también tuvo a sus gemelas América y Camila. Más tarde la pareja se divorció pero mantuvieron una relación armónica como padres de sus tres hijos.

Fue entonces cuando Alejandro Fernández volvió a probar suerte en el amor, esta vez Ximena Díaz, coon quien tuvo a sus hijos menores Emiliano y Valentina, quien acaba de cumplir 18 años.

«Amor, no podría estar más orgulloso de que estés cumpliendo tus 18 años de muchas historias, de mucha confidencia, de tanto amor y muchas risas. Te amo Valeeee, ya se terminó tu etapa de bebé pero siempre siempre siempreee serás mi chiquita», escribió Alejandro en un post de Instagram con una foto junto a su hija menor.

Los hijos de Alejandro Fernández han tenido una vida privilegiada al pertenecer a la dinastía Fernández.

Valentina es amante de los viajes, de los paseos en Nueva York y las excursiones en la nieve.

Emiliano es tan aventurero que es capaz de manejar una moto de nieve de lo mejor, como si llevara la vida haciéndolo.

América es amante de la alta costura, escoge prendas de diseñador y exclusivas al vestir. Comenzó el 2020 con un viaje a Italia.

Camila es más arriesgada y, finalizando 2019, dio un paseo en helicóptero sin temor alguno.

En el caso del hijo mayor de Alejandro Fernández, Alex Jr, heredó el gusto por la sencillez del campo, por lo que pasa mucho tiempo montando a caballo en el rancho familiar.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos