La adorable manera en la que William y Kate preparan a su hijo George para ser rey

George es el tercero en línea al trono, detrás de su abuelo y su padre

Su eventual llegada al trono del Reino Unido es inminente, así que el príncipe George debe estar preparado cuando le toque tomar las riendas de la monarquía inglesa, por lo que sus padres William y Kate lo están educando para un futuro cercano.

 

Fuentes internas afirman que el duque y la duquesa de Cambridge han estado enseñando a George los deberes de ser un miembro de la realeza. ¿Cómo están preparando William y Kate a George para su tiempo en el centro de atención real?

Así es como el Príncipe William y Kate Middleton están preparando al Príncipe George

Una fuente interna afirma al diario The Sun que el duque y la duquesa de Cambridge están demorando la preparación de George para el día en que él esté a cargo de la monarquía.

View this post on Instagram

Miércoles de una fotografía graciosa 🤣

A post shared by Royalty DR (@royalty_dr) on

 

La fuente reveló que William y Kate le están enseñando a George cómo ser rey a través de la narración. Están evitando darle información pesada a un niño pequeño, por lo que utilizan una técnica basada en un 'libro de cuentos', la cual consiste en abordar el tema como su fuera una historia de cuentos de hadas.

"William y Kate ya han hablado con George y Charlotte sobre sus futuros roles, pero de una manera infantil para que entiendan sin sentirse abrumados", compartió la fuente. "George sabe que hay algo especial en él y que algún día será el futuro Rey de Inglaterra".

 

El príncipe George tiene solo seis años en este momento y parece que William y Kate han descubierto una forma divertida de enseñarle a ser rey.

Te recomendamos en video