Posdata, Te Amo tendrá una secuela y mostrará la vida de Holly siete años después

Holly vuelve para dar un gran mensaje.

Posdata, Te Amo, es la película que nos enamoró a todas en el 2007, y ahora llegará una secuela que promete ponernos a suspirar de la mano de Alcon Entertainment, quien adquirió los derechos cinematográficos de la película.

Así lo informó Variety este martes, quien detalló que la nueva película tendrá el nombre de "Postscript".

Esta película que Alcon cofinanciará y coproducirá con Black Label Media, mostrará la vida de de Holly, protagonizada por Hilary Swank siete años después de la muerte de Gerry, según reveló un editor de la secuela a Entertainment Weekly.

“Holly es contactada por un grupo que se hace llamar PS, I Love You Club que se inspiran al escuchar las cartas de su difunto esposo Gerry y buscan su ayuda con sus propios mensajes de despedida para que sus seres queridos los descubran después de que ellos estén ido”, reveló el editor.

Y detalló además que “el club quiere que Holly los ayude. Holly está segura de una cosa: de ninguna manera la están arrastrando de regreso al dolor que ha dejado atrás. Le tomó siete años reinventarse y está lista para seguir con su vida. Pero Holly se da cuenta de que cuando amas a alguien, siempre hay algo más que decir”.

 

 

El editor también aseguró que es una historia que inspirará a muchas mujeres y las ayudará a superar el dolor de perder a un ser querido.

"Un proyecto profundamente emotivo para mí, Postscript es el EP para mi EP y, aunque es una secuela, también es una historia que destaca por sí sola acerca de vivir una vida decidida frente a la enfermedad, el dolor y la pérdida. Espero que los nuevos lectores y los fanáticos de PS, I Love You por igual, abracen el nuevo viaje de Holly", afirmó.

Te recomendamos en video