"Esos oblicuos son ilegales": Pedro Astorga saca suspiros posando a torso desnudo desde Pucón

El deportista se encuentra en el sur del país

El kayakista Pedro Astorga se encuentra disfrutando de sus últimos días en Pucón, en la Región de la Araucanía. Así lo dio a conocer con una publicación en redes sociales, en la que posó a torso desnudo en el río Liucura, el segundo más largo del país.

El deportista apareció con un short de baño y unas sandalias, dejando ver el tonificado abdomen con el que sacó suspiros entre sus seguidoras. "Esta es la historia de Newen en el río Liucura! La última foto es la mejor. Últimos días en Pucón!", puso junto a las fotografías.

Algunas de las tomas fueron protagonizadas por su perrito Newen, el que suele acompañarlo durante sus viajes por el país. Esta ocasión no fue distinta, por lo que posó junto al animal que, curiosamente, inspiró creativos mensajes en la plataforma. "Qué lindo el perrito", "Quien fuera newen", y "Me quiero reencarnar en algún perrito", fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo quienes lanzaron ocurrentes frases aludiendo al trabajado físico de Pedro Astorga. "Tanta curva y yo sin freno", dijo una seguidora, mientras que otra señaló que "esos oblicuos son ilegales". La publicación superó los 40 mil me gusta en apenas unas horas, y también recibió más de 700 comentarios.

Sigue leyendo