Miley Cyrus es una rebelde de corazón. Solo sigue su instinto, lo que le dicta su consciencia, sin dejarse llevar por lo que dicen los demás.
PUBLICIDAD
Recientemente asistió al desfile otoño/invierno 2020 del diseñador Tom Ford, al que asistieron celebridades de la talla de Jennifer Lopez y Kylie Jenner, y desfilaron súper modelos como Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid.
Miley Cyrus, de vuelta a su look rockero
La que parecía otra modelo era Miley, quien abandonó su estilo desaliñado y vistió un jumpsuit negro con un cinturón que la hizo lucir hermosa y elegante.
Pero ahora, finalizado el evento y regresando a la vida «normal», la cantante de 27 años y recordada Hannah Montana, regresó a su estilo habitual con un top blanco básico combinado con un pantalón de cuero rojo con unas botas del mismo tono.
Como complementos, llevo una mini bolsa roja, unos lentes de sol y un collar de diamantes.
PUBLICIDAD
En otra salida nocturna reciente, llevó un look total black compuesto por un pantalón y un top negro básico, con una chamarra grande de cuero y un gorro. En cuanto al calzado, no podían faltar sus botas.
Su estilo comenzó a transformarse desde agosto de 2019, cuando anunció su separación y divorcio de Liam Hemsworth. A partir de ese momento, comenzó a ser ella misma, vistiendo como quería y teniendo la apariencia que deseaba.
Así que Miley Cyrus nos enseña que nuestra vida no puede depender de nadie, y mucho menos de un hombre. Tampoco nuestra apariencia debe ser para complacer a terceras personas.