Lucho Jara recuerda a su fallecida madre con divertida anécdota de su visita a La Moneda

El animador reveló una desconocida historia con su progenitora

En mayo del año 2013, falleció la mamá de Lucho Jara. La mujer murió a los 80 años de edad debido a un cáncer que la afectaba, siendo despedida por el animador a través de su cuenta de Twitter.

A poco de que se cumplan siete años de su partida, el animador recordó a su progenitora compartiendo una desconocida fotografía de doña Alba, la que fue acompañada por la divertida historia detrás del momento.

Según indicó, el registro fue tomado en el año 2006, en una ceremonia del Día de la Madre que se realizó en La Moneda. "Me llegó esta foto y me cagué de la risa (sic)", escribió Lucho Jara, indicando que para formar parte del momento, tuvo que levantarse extremadamente temprano.

"Llamaron a mi madre para reconocerla. Se tuvo que levantar a las 07:00 am. Estaba furiosa!!!!!!! Me dijo: '¿qué premio es este por la cresta? Esta hueá es por culpa tuya!!!!!!!!!!'. Bostezó toda la mañana y nunca supo dónde dejó el trofeo jajajajajaja. Doña alba era única (sic)", agregó.

Mamá Lucho Jara

Tras dar a conocer la historia, Lucho Jara recibió hilarantes reacciones por parte de sus seguidores en redes sociales. Uno de ellos vino de parte del actor Fernando Godoy. "Jajjajajaja única!!! Amada!", escribió. Un mensaje similar al del animador de Hola Chile, Eduardo de la Iglesia, quien comentó: "¡Qué mujer más entrañable y única!".

A estos se sumaron otros mensajes como "qué entretenida ella, me imagino la escena", "única como tú poh', Luchito!", y "qué lindo recuerdo Lucho, me la imagino tal cual como tu lo dices. Un abrazo querido Luis". También hubo quienes destacaron su historia y aseguraron que recordaron a sus propias madres con la anécdota.

La fotografía superó los 10 mil me gusta en apenas unas horas, además de cientos de comentarios.

Sigue leyendo

"Lo que me carga de Julián es…": Katherine Orellana protagoniza vergonzoso chascarro en "Pasapalabra"

La cantante atribuyó una parte del cuerpo femenino al animador del programa