Espectáculos

El extravagante estilo de Úrsula Corberó, la popular Tokio de ‘La Casa de Papel’

Comparte sus looks en Instagram

Úrsula Corberó es una de las estrellas de La Casa de Papel, la serie de habla hispana más vista en Netflix. Las primeras tres temporadas han rotos récords de audiencia y han provocado euforia en el público.

La actriz catalana interpreta a una de las protagonistas, Tokio, uno de los personajes más populares de la serie. Encarna a una mujer impulsiva, que ha sufrido mucho en su vida producto de sus decisiones desacertadas, pero que encuentra al amor de su vida en la situación menos esperada: un atraco.

Recomendados

Desde los 13 años comenzó a tomar clases de actuación y canto, que más tarde le permitió alcanzar papeles en diversas series para televisión. Una de las más populares fue Física o Química, transmitida por Antena 3 y donde tuvo un personaje protagónico.

El gran estilo de Úrsula Corberó, Tokio en La Casa de Papel

Pero sin duda, su actuación en La Casa de Papel terminó de catapultar su carrera artística, ya que su talento actoral alcanzó el reconocimiento no solo de España sino de toda Latinoamérica y el mundo entero.

Y así como Tokio tiene una gran personalidad, también Úrsula Corberó la tiene. En Instagram la siguen más de 11 millones de personas que admiran su forma de pensar, de vivir y hasta de vestir.

Es imagen de Bulgari, una exclusiva marca de joyas y mostró su alegría al posar frente a un afiche  en el aeropuerto de Los Angeles a finales de 2019.

En sus looks siempre hay mucha sensualidad y actitud. En un reciente viaje a Hong Kong, llevó este vestido anaranjado que resplandecía.

Le gusta usar prendas de cuero con botas militares, logrando una apariencia rebelde y casual a la vez.

También nos enseña a usar mini vestidos con botas de tacón para lucir un poco más altas.

Sabe cómo lucir elegante con un estilo masculino, como este blazer estampado que usó en el Festival de Cine de San Sebastián en 2019.

El 2020 lo recibió con este look formal, con blusa transparente, un espectacular maquillaje y unos vistosos aretes dorados.

Y en París, usó este costoso mini vestido negro Saint Laurent con un gran lazo que iba amarrado a su cuello.

Puedes replicar varios de los looks de Úrsula Corberó para verte igual de sensual y hermosa que ella, tan solo tienes que tener mucha actitud y toda la confianza en ti misma.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos