Espectáculos

Khloé Kardashian culpó a su hermana Kourtney de “arruinar” la noche de los Oscar

Las hermanas salieron juntas a festejar la noche de los premios Oscar

La noche de los Oscar, todas las celebridades salieron a festejar en Hollywood, por supuesto las hermanas Kardashian no se quedarían atrás. Khloé, Kourtney, Kim y Kylie decidieron lucir sus mejores atuendos en las más populares fiestas, aunque una de ellas al parecer no la pasó del todo bien.

 

Recomendados

Khloé Kardashian, de 35 años, casi insultó a Kourtney, de 40 años, en un tweet críptico compartido el lunes, aparentemente acusando a su hermana mayor de arruinar su noche después de haber asistido a una fiesta posterior a los Oscar durante el fin de semana.

 

Etiquetando a la hermana Kylie Jenner, Khloé escribió: «¿Por qué @KylieJenner y yo permitimos que @kourtneykardash arruinara nuestra noche anoche? Ugh». Khloé agregó en otro tuit, «¡Oh @kourtneykardash!!!!!!»

 

Aunque no está claro exactamente cómo Kourtney pudo haber arruinado la noche de Khloé, las hermanas estuvieron relativamente activas en las redes sociales durante la noche y documentaron su tiempo juntas en Instagram Story.

 

En un video compartido por Khloé, se le puede escuchar llamando a Kourtney una «chica hermosa» mientras viajaban juntas en una limusina. «Cita nocturna con mi hermana esposa de trabajo @kourtneykardashian», subtituló el clip. Al parecer, al principio de la cita se divirtieron.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos