"Lo que me carga de Julián es...": Katherine Orellana protagoniza vergonzoso chascarro en "Pasapalabra"

La cantante atribuyó una parte del cuerpo femenino al animador del programa

El martes se transmitió un nuevo capítulo de Pasapalabra. En esta ocasión, el programa contó con la participación de Camila Nash y Gabriel ‘Coca’ Mendoza por el equipo naranjo, y Pablo Mackenna y Katherine Orellana por el azul. Los primeros ayudaron a Boris Moraga y los segundos a Sebastián Molina, quienes se enfrentaron con el objetivo de ganar los 146 millones de pesos acumulados en el "Rosco".

Como ha ocurrido varias veces, el episodio estuvo marcado por hilarantes momentos y chascarros. Uno de ellos fue protagonizado por la cantante y exparticipante de Rojo, quien cometió un vergonzoso error durante el juego "Tutti Frutti". Se trata de una especie de bachillerato en el que cada equipo debe completar las casillas de distintos temas con palabras que comiencen con una determinada letra.

En esta oportunidad, los participantes tenían que utilizar la letra "V". En ese momento, Julián Elfenbein leyó el enunciado "lo que me carga de Julián es…", a lo que Katherine Orellana contestó "vulva". Su respuesta provocó risas inmediatas por parte del público y los miembros de cada equipo. Y es que dicha parte del cuerpo corresponde a las mujeres.

Pasapalabra

"Es lo primero que se me ocurrió en el momento", explicó la cantante. Sin embargo, el animador de Pasapalabra explicó que dicha parte "tiene que ver con la vagina". "Ah no, eso se llama oblicuo", comentó Orellana, cuya respuesta fue marcada como incorrecta.

En Twitter, los televidentes se refirieron al tema destacando el error cometido por la participante.

Revisa algunas de las reacciones a continuación:

Sigue leyendo