Junior Playboy arremete contra el Chino Ríos: "Su cara es tan deforme..."

El ex chico reality se refirió al ex tenista en un revelador video

Con 130 mil seguidores en Instagram, Junior Playboy se ha convertido en todo un personaje en la red social. Recientemente, protagonizó un polémico momento luego de compartir un video hablando sobre el destacado ex tenista Marcelo 'Chino' Ríos, a quien calificó como "feo" y "horrible".

El ex chico reality se refirió al deportista como parte de su nueva dinámica en la plataforma, y es que según anunció, estará repasando a varios rostros que han estado en la palestra durante el último tiempo. "Hoy hablaremos de Marcelo Ríos, mañana hablaremos de Marcelo Salas… Me voy a dar el lujo de analizar sus cerebros. Entrar en la verdad al 100%", advirtió.

Al comienzo de su video, Junior Playboy saludó a los usuarios de la red social. "Hoy vamos a hablar sobre Marcelo Ríos. Qué feo… No, qué horrible. Qué horripilantes las palabras que puede decir. Marcelo siempre se caracterizó por ser un jugador joven, que a lo mejor no usó buenas cremas para su cara", dijo, para luego referirse al aspecto físico del deportista.

"Harto feo, hay que decirlo, un monstruo, pero en el tema del tenis, creo que igual nos enseñó varias cosas buenas. Que sí se puede ser un líder y sí se puede ser el campeón, el número uno, aunque sea una semana, dos semanas, pero sí se puede optar a esas ligas. Así que llamo a crear conciencia y a pensar un poco en que todo es válido. Los hueones feos también tienen derecho a triunfar en la vida (sic)", señaló.

"O sea, el hueón es feo, porque hay que decirlo. El Marcelo Ríos es horrible, es un monstruo, o sea, su cara es tan deforme como la de su padre, hay que decirlo, pero eso a él no le quita el derecho a ser el número uno", agregó. Junior Playboy compartió el registro en su cuenta de Instagram, pero lo eliminó momentos después.

Revisa el video a continuación:

Sigue leyendo

Paulo Iglesias genera indignación tras chiste sobre Violeta Parra

El comediante mencionó a la artista durante su participación en el matinal "Bienvenidos"